26 de noviembre de 2007

no se que título poner

sigo todo "apachurrado" por mi derrota en el examen que hice, si de por si tengo pensamientos grises estos días he estado peor, mi fracaso retrasa todos mis planes mentales, retrasa mi intento de solicitar una beca ya que para entrar en la contienda por una beca en el extranjero debes de estar titulado del grado escolar inmediato anterior, requisito que en mi caso no aún no cumplo.

tristeza, llanto y lamentos reinarán desde hoy en babel.....

se que la mayoría de gente piensa "es solo un examen" pero te baja los ánimos el saber que uno de los pocos exámenes realmente importantes de mi corta e insignificante vida estudiantil fue un fracaso y por una diferencia corta, como lo mencioné anteriormente solo 19 puntos me separaron del título.

ahora tengo 2 ó mejor dicho 4 opciones para mi actual situación:

1. terminar la tesis, sin compañero porque él si pasó el examen, hueva hueva hueva.

2. esperar al próximo examen e intentarlo de nuevo, falta mucho, por lo menos hasta mayo.

3. no hacer nada, seguir trabajando y esperar a que haya una mejor manera de titulación.

4. dejar de trabajar, no hacer tesis, no hacer examen, hacer nada y ser un vago, tirarme al vicio, no volver a creer en la humanidad (cosa rara), caminar en la calle sin rumbo durante toda la noche y dormir cuando el sol haga su aparición en el firmamento.

se aceptan sugerencias para escoger una opción.

toda esta condición actual de sentimentalismo barato y bajoneo, se sumó al regreso del k desde las tierras lejanas de nuestra hermana república de la cerveza, milli vanilli y de franka potente. recordamos viejos tiempos, buenos tiempos, época de fiesta, sangre, cerveza, rock, chicas, desnudos, karat, cubotas, cubetas, AA, KFC, bull, borrego viudo, castillo, casa merol, cocoyoc.

una época en la que la fiesta estaba presente siempre, donde el alcohol nunca fue una preocupación ya que era un leal compañero, con o sin dinero, cuando todos eran felices, jovenes y nadie se preocupaba por exámenes, ni por el trabajo, me hizo pensar bastante cuanto puede llegar a cambiar la vida en tan poco tiempo, ya sea para bien o para mal ¿dónde quedo ese sentimiento de ligereza, ese espíritu aventurero?

quiero no tener que preocuparme por nada, viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos donde nadie sepa quien soy, donde pueda empezar de nuevo como una persona diferente e igual al mismo tiempo, estar en constante movimiento, como el viento.

1 comentario:

maRiaGna dijo...

que nostalgico... t entiendo.. y si, es dificil poner titulos..