23 de noviembre de 2007

diecinueve

pues si, mis temores mas profundos se hicieron realidad, la predicción que hice respecto a mi examen fue totalmente cierta ¡¡valió madres!!, así como lo lee respetable y pasajero lector de esta gris y triste blog.

después de más de un mes de espera por fin pude ver mi resultado via internet, ese resultado que esperaba pero que no pensé que fuera tan difícil de asimilar. ese resultado en el cual se me informa que no soy apto aún, no por el momento.

todo empezó con un chequeo rutinario a la página de la organización encargada de evaluar, lo mismo que he estado haciendo durante los últimos días, mera rutina, pero esta vez fue diferente, vi que en los resultados ya estaba la fecha en la cual hice mi examen, solo faltaba mi folio para esclarecer mi duda, después de unos minutos conseguí dicho número y el final fue inevitable. mi madre estaba al teléfono cuando cheque el resultado y no pudo decir nada, silencio sepulcral y triste, falta decírselo a mi señor padre y mis hermanos y al resto de personas que saben que hice este examen.

19 puntos me separaron de la meta, 981 fue mi resultado siendo 1000 el mínimo para que obtuviera dicha acreditación.

ahora me siento una chinche, más de lo normal, me siento y siento aplastado a la silla de mi trabajo, algunos de mis compañeros ya lo saben, aunque nadie dice nada, se lo diré a mi jefe en un instante, se que me dirá algo como "te lo dije, estaba bien difícil, a seguir la tesis".

la tesis tendrá que regresar a la mira, lo único que me consuela de contiuar la tesis es que no empezaré desde cero, tengo un avance significativo pero no total.

¡¡mierda mierda mierda mierda!!
¡¡lo sabía lo sabía lo sabía!!

1 comentario:

Nena dijo...

Ay, que mal, 19 punto si pudieron haber hecho diferencia...hum, pero ánimo, hacer tesis no es tan horrible, yo el jueves acabé la mía jeje...

Saludos!