12 de noviembre de 2007

radar

este fue un fin de semana de bastante actividad, vi amigos que no veo con regularidad, fui a un lugar que apenas conocí.

dormí como oso el domingo, no salí de mi casa durante todo el día, recargar fuerzas para esta semana que comienza y que unas semanas atrás pintaba para un viaje a la playa pero ahora todo parece mas lejano, espero que las cosas cambien y pueda hacer un viaje de relajación junto al mar, con el sol y una cerveza. conforme avanzan los días las personas que pensaba irían han desertado, en caso de no encontrar compañeros de viaje creo que iré yo solo, habrá que pensarlo.
¿alguien sabe cuánto tiempo tarda en llegar la multa que se hace por medio del radar? ya que la madrugada del domingo fui atrapado in franganti por las camaras que se encargan de detectar a los infractores de la ley, lo peor es que el auto que manejaba no es de mi propiedad, ahora debo esperar a que el dueño reciba la multa para que realice el pago, demonios.

2 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

saludos.

MACARIO dijo...

Yo me uno al viaje a la plashita, vamos a Oaxaca!