30 de noviembre de 2007

mañana será otro día

dejando atrás la tragedia de mi examen he tomado una desición, terminaré mi tesis, lo que alivia la presión es que el proyecto está avanzado, no es empezar desde cero, de cuatro capítulos que están considerados tres ya están casi listos.

ayer fui a checar mi calificación a la escuela solo para confirmar el resultado, aproveché el viaje para que mi antiguo compañero de tesis me diera los archivos tanto electrónicos como escritos de la tesis.

pero no todo fue tristeza y oscuridad en esta semana, como mencioné en algún post anterior el corona music fest es esté sábado 1 de noviembre, tenía la idea de comprarme el boleto pero ahora no lo tengo que hacer ya que mi asistencia fue patrocinada por reactor 105.7 al hacerme acreedor a un pase doble para asistir a dicho evento en el estadio azteca al contestar una sencilla pregunta y teniendo bastante suerte de haber sido uno de los cuatro primeros que la respondieron, mucha felicidad después de la melancolía, los ánimos regresaron a mi al saber que después de una amenaza de cancelación por culpa del club américa y el retiro de lcd sound system del cartel tendré la oportunidad de ver en vivo y a todo color a uno de los mas grandes exponentes el punk de todos los tiempos, el padrino el punk iggy pop que en esta ocación no viene solo, trae a toda su comitiva, the stooges.


de la misma manera y en el mismo lugar se presentará !!!, plastilina mosh, grand national, quiero club, los amigos invisibles, pastilla que son algunas de las bandas que mas me llaman la atención ver en vivo.

3 comentarios:

Livi Jazmín dijo...

Lo siento, la ortografía es una de mis neurosis, no puedo evitarlo: se escribe "decisión" no "desición." Uf, ya, descansé.

blass dijo...

Que tal maus sobre tu pregunta.
pues hay varios amplificadores de bajo de precios mas o menos accesibles pero de una potencia muy baja por ejemplo: combo ibanez mod RB15 de 15 watts $1350 pesos combo hiwatt mod. 2010 de 20 watts $1570 pesos. combo peavey de 10 watts $1100 pesos. y los puedes conseguir en las tiendas del centro.Yo sé que lo quieres para empezar a practicar pero no podria recomendarte algo asi, ya que la calidad del sonido no es muy buena y el volumen es muy limitado. Por lo que mejor te recomiendo un combo de mayor poder, yo diria que alguno que tenga mas de 35 watts como minimo, obviamente el precio se eleva pero creeme que vale la pena, (de cualquier forma si tu idea es aprender bien y proximamente tener una banda seguramente un ampli pequeño terminaras por venderlo para comprarte uno mas grande)te dejo otros ejemplos: combo ibanez SW35 de 35 watts $2700 pesos. en peavey de 35 watts $3100 pesos. En la marca line 6 (incluye efectos) de 60 watts $5500 espero te sirva de algo la informacion. saludos.

Nena dijo...

Ayy Iggy Pop!!! me gusta mucho, así como plastilina mosh y mars volta quienes también se presentan en dicho festival...

Ayer apenas nos enteramos de dicho festival, pero el vivir en provincia nos impide ir a un amigo fan y a´mí, sniff, enjoy!