9 de noviembre de 2007

jueves aunque sea viernes

como parte de las fiestas que está organizando grita radio el día de ayer fue turno de da punto beat de presentarse en la victoria.

al llegar me enteré que el dueto de dj no somos machos pero somos muchos canceló su aparición de último momento, esto debido a que cada vez tienen mas éxito en la escena nocturna por lo que una presentación en la cual no generan ganancias, que es unicamente de "promoción" ya no es rentable para ellos. mucha de la gente que ahí se encontraba había acudido exclusivamente a verlos, vaya decepción.

lo que mas me atrajo del cartel fue la presentación de da punto beat, a los cuales no había tenido la oportunidad de verlos en vivo, la ausencia de los nsmpsm no hizo que abortara la misión de ir a la vicky.

los encargados de abrir fue un grupo argentino llamado azafata, nada que decir. en mi muy particular punto de vista no tuvieron nada nuevo que ofrecer, una actitud muy forzada de su bajista por pretender ser una estrelladerock, para mi, un moderatto del cono sur del continente con menos parafernalia.

da punto beat cumplió al hacernos brincar y mover los pies con su ritmo, una mezcla de música electrónica bailable con rock, funk, voces electrónicas y percuciones. no tengo un amplio conocimiento de su trayectoria pero puedo decir que son una banda que prende a la gente y les gusta lo que hacen, ritmos duros y contundentes, un ritmo proporcionados por una bateria. la conjunción de los electrónico con música producida con instrumentos da como resultado una sonido fresco e interesante.

oí por ahí que han tenido mucho exito en europa, ese es el tipo de exportación musical que debemos desarrollar.

ya me quiero ir a mi casa, tengo mucha pereza, aun tengo que ir al centro a buscar un amplificador para mi bajo, algo que se adapte a mi presupuesto, pero tengo miedo que me quede dormido en el metro e irme a otro destino, espero todo salga bien y encuetre el tesoro prometido.

No hay comentarios.: