5 de noviembre de 2007

es lunes

de nuevo el ciclo comienza, el fin de semana es un recuerdo simplemente, después de un fin de semana sin sol ni sombra estoy de nuevo frente a este teclado con una corbata en el cuello.

tuve mi primer clase de bajo, estoy bastante contento, el X es buen profesor dentro de lo que cabe y yo creo que no soy tan mal alumno, me puso unos ejercicio para incrementar mi coordinación en las manos y que mi cerebro se acostumbre al movimiento, otro para que mis dedos tengan mas agilidad y no se cansen tan rápido, pienso que los podré dominar durante esta semana, también tomé apuntes de las notas y demás.

fui de rebote a la fiesta de cumpleaños del hermano del DJ, en este caso si puedo aplicar la frase "lo conozco desde que era así" lo conocí cuando el tenía 5 años y ahora cumplió 18, me sentí viejo al lado de toda la muchachada joven escuchando música que va totalmente en contra de mis principios.

ayer en la noche vi halloween con L en una función en donde solo nos encontrabamos cuatro personas en la sala, la película era lo que esperaba, tintes gore, buen manejo de cámara, mucha sangre, pechos de chicas al descubierto, una máscara blanca y un asesino bestial. únicamente las palomitas hicieron sufrir a mi estómago.

No hay comentarios.: