20 de noviembre de 2007

es martes, no lunes

como el nombre del post lo indica por mas que los sentimientos de comienzo de semana me invadan ya es martes, aparte de tener un fin de semana largo tenemos una semana consiguiente mas corta, nos comimos un día por lo que el viernes se acerca a mayor velocidad, lo que nunca es malo.

con esto también se acerca la entrega de mi calificación del examen que hice hace casi un mes atrás, de aquel nerviosismo que tenía por saber la calificación poco queda, de antemano se que los resultados pueden ser mas fatídicos de lo que esperaba, tristeza y frustración, solo un golpe de suerte podría cambiar mi destino, esperemos que llegue dicha suerte.

del fin de semana que pasó hay que resaltar mucho y poco al mismo tiempo.

mi calidad de enfermo contagioso imposibilitó el viaje que tenía, así mismo la falta de acompañante ya que L perdió las esperanzas de salir debido a mi condición gallinezca. en esas condiciones el clima de la playa puede ser bastante dañino para mi salud.

lo bueno es que conté con los servicios de una enfermera personal E que a pesar de sus negativas accedió a hacerce cargo de este cada vez menos enfermo impaciente, poco descanso, muchos intentos por ver corre lola corre, pants rosas, bufandas, pies fríos, mucha convivencia después de tanto tiempo de ausencia, no me puedo quejar del todo de mi suerte este fin de semana. no hubo fiesta fuera pero si dentro de la casa.

fui al cine, vi el filme protagonizado por gael garcía "el pasado" una relación enfermiza y caracterizada por la tragedia, una historia un tanto increible esto debido a que al protagonista le ocurren un sin fin de tragédias por su mala suerte, pero buenas actuaciones.

ah también me compré una película donde aparece will farrell "stranger than fiction" y mi amigo gama, el cual esta a punto de partir a chile para laborar por allá un mes (mientras aquí el frío se incrementa él estará gozando del calor veraniego del cono sur), en su último viaje al gabacho me hizo favor de adquirir la serie de dos filmes de grindhouse: planet terror (robert rodriguez) y death proof (quentin tarantino), tengo que ir a recogerlas a su casa y depositar una módica cantidad como pago por el producto. espero verlas pronto.

1 comentario:

MaR dijo...

Un panquecito con lechita y un(a) alguien queriendolo matarlo. La ví en el cine. Mauricio-maus, pronto contestare tu mail. Suerte en esa...no pus, bueno sí, suerte, jajaja. Vas a ir al Corona? ya tienes boles? En mi último viaje playero estuve enfermísima, me dió una super gripa y aún así logre pasarmela bien. Na más pa que me envidies, me voy a Huatulco, yujjuuu!!