3 de octubre de 2007

uno mas

otro día pasa sin que pueda lograr mi objetivo, concentrarme para estudiar, un día mas que se va y un día menos en la cuenta regresiva. estoy conciente de que tengo que hacerlo pero no logro concretar mi objetivo.

escucho sugerencias. perdón mar pero tu psicología de mamá regañona que por un instante me impacto y causó un efecto positivo y reflexivo ya perdió su efecto.

eso sí, hoy voy al cine o a dar la vuelta por lo menos.........





ya van 5 meses en el trabajo y me sigo sintiendo como el nuevo, no logro integrarme del todo. se que no es mucho tiempo, pero esperaría sentirme un poco mas parte del grupo, realmente no me preocupa del todo, espero que todo fluya con naturalidad, que todo marche sobre ruedas.

1 comentario:

betH dijo...

wow!
... me siento un poco identificada con algunas de las cosas que decis.
sin embargo...no creo que los dias se pasen asi, simplemente x pasar.
dias como números que se restan o suman, simples momentos abstractos vistos desde afuera...
cada dia es significativo y diferente, sólo hay que saber apreciar las pequeñas cosas
(aunque suene exesivamente optimista)
BESOS!!^^