29 de octubre de 2007

compra

después de un fin de semana de mucho frío, el cual no cede lugar para que los rayos del güero pasen entre las nubes y calienten nuestros pies, el clima que pudiese ser el presagio del crudo invierno que nos espera, deseo que mis predicciones sean desmentidas en los próximos meses, no puedo imaginar venir a trabajar con temperaturas mas bajas que estas.

el viernes muy al contrario de lo que yo pensaba fue un día muerto hablando de fiestas y reventón, solo fui a hacer mi último estudio de mercado antes de la compra que hice el día sabado. dormí lo que no había dormido en la semana, descanso.

el día sábado ultimé los detalles para la transacción, hablé con el x para ponernos de acuerdo en cuanto al costo y la hora a que nos veríamos para realizar el trueque, después de tanto tiempo de querer adquirir un ejemplar de este tipo lo hice y ahora soy el feliz e inexperto dueño de un bajo, si un bajo yamaha rbx-170, el cual espero aprenda a utilizar como dios nuestro señor manda, se que por lo menos tengo las ganas, las habilidades las iré desarrollando con el tiempo, por lo menos les dejo una imagen del instrumento, aún falta hacer la compra de un amplificador, lo estaré buscando, si alguno de ustedes sabe de alguien que este en búsqueda de comprador yo estoy en búsqueda de vendedor.

el mismo sábado se llevó a cabo una fallida fiesta de disfraces, queme un disfraz, lo único es que nadie relevante vio el disfraz, por lo que lo podré ocupar en alguna otra ocasión, después un intento fallido de regreso en bicicleta a casa, lluvia, llantas, frío y soledad, lo único bueno es que mi hermana fue a mi rescate, sin comentarios.

el domingo se caracterizó por una falta de actividad completamente, en parte debido al frío, al dolir de cabeza que en esta ocasión no fue nada y al sueño, vi la película de michel gondry "eternal sunshine of the spotless mind", buena, muy característica de gondry en cuanto a la manera de ver el mundo del sueño y del recuerdo, buena y triste a la vez.

solo dos días me separan de daft punk.



1 comentario:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a usted le gustan muchos los "se's": se llevo a cabo, se efectuo, etc
es curioso
saludos!