2 de octubre de 2007

soy fanss.

no lo había dicho por este medio pero disfruto mucho despertar un fin de semana y encontrarme con este ingenioso progama de televisión.

un programa "para niños" muy bien pensado, que combina el entretenimiento inteligente con las notas periodisticas reales, hasta una sección llamada la "nota verde" con juan carlos bodoque (del que soy aún mas fanss), en donde realmete se tocan temas concernientes a la madre naturaleza tratando de hacer conciencia en el público joven respecto a la problemática global y/o local.

el fin de semana pasado fueron al espacio, una serie de dos capítulos del que me perdí el primero pero supe como terminó, dios apareció para ayudarlos con ayuda de calcetín con rombos man, todo volvió a la normalidad y ningún muñeco resultó herido.

se los recomiendo ampliamente, lo único malo es que es chileno, no porque tenga algo en contra de este país sudamericano, sino que una vez mas tengamos que importar material de original original y de calidad de otros paises en vez de hacerlo aquí. pero eso ya es harina de otro costal.

5 comentarios:

un monton de palabras dijo...

me encanto tu nombre.. mango ataulfo...

Chilosa dijo...

No puedo creer lo que dire ... ahhhhh, pero se que de aqui no saldra, tengo la dicha de ser chilena y poder decir que este producto es muy bueno, cada uno de los personajes nacieron sencillamente del niño que cada uno lleva dentro (nadie se imagino que colocarse un calcentin y hacerlo hablar, se haria famoso ... jajajajaja), ... y puedo decirte que participe en el programa Piloto, aquel que nunca se verá ... pero putamadre que lo disfrute.

Muy pronto saldrá la Pelicula de 31 minutos, eso si si a nuestro querido Peirano lo dejan pasar de la sala de espera de la aduana de España. (Sin comentarios).

Saludos de la Cofradia.

Lata dijo...

AYYYY, soy rete ignorante, pero no sé ni a qué hora ni por dónde sale...
Quiero saber... :) Suena fantástico.

Saludos, maus.
la lata

grabiel dijo...

me gusta despertar junto a camila y verlo en la cama.

betH dijo...

MI MUÑECA ME HABLÓ.. ME DIJO COSAS Q NOI PUEDO REPETIR, PORQUE ME HABLO SOLO A MI!
jajaja

me cortaron mal el pelo.. esto no tienen remedio(mis amigos me van a moletar)
.. jajaj
ZARPADOS!
me cago de risa copn ellos