25 de octubre de 2007

tengo

tengo los pies frios y mucho sueño.

lo primero es debido a las inclemencias del clima, de la sorpresividad con la que cambia la temperatura de nuestra ciudad, gracias al cambio climático que tanto hemos oído pero poco hemos razonado, sigan usando combustibles fósiles, sigan ocupando su auto para ir a la tienda que esta a escasas dos cuadras, ni que decir de la luz, la gente piensa que es electricidad que no contamina, pero ¿se han puesto a pensar en como obtienen la luz que ocupan cuando encienden su televisor? exacto, en méxico la mayoría con quema de combustibles fósiles, haz conciencia jaja.

el sueño desmedido que tengo es gracias a la invitación que tuvo a bien hacerme L para ver a pastilla la noche de ayer, los chicos de pastilla estuvieron acompañados de otras dos bandas que los precedieron, lebaron y un grupo de jovenes punk llamado sonica o sónica no se si su nombre lleve acento, siempre es bueno escuchar grupos en vivo, le baron fue el encargado de abrir la sesión, con un ritmo tranquilo hicieron que decayeran un poco y solo un poco los ánimos (opinión personal por si alguno de los dos lectores de este blog se siente ofendido), después fue turno del punk rápido y conciso de los venezolanos de sónica o sonica, buen punk, una guitarrista guapa y con actitud.

ya después llegó el turno de la banda principal de la noche, pastilla, fue la primera vez que tengo la oportunidad de verlos en vivo y fueron como los esperaba, la gente canto con ellos cada una de las canciones que interpretaron, tocaron algunos de sus exitos y otras canciones que eran para el público mas fan, "tatuaje radiactivo", "julian", "amor metal", "colores", "comezón" fueron pare del set list de este conjunto californiano, el baterista de la gusana ciega entró al quite y lo hizo bien. buena manera de cerrar la velada, unicamente con un poco de hambre pero todo bien.

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Yo tengo congelado TODO, no nada mas los pies y esos de pastilla? en la vida habia escuchado sobre ellos!

maRiaGna dijo...

yo tengo las manos congeladas.. he ahi la razon x la q mi comentario no era muy largo

MaR dijo...

Te lo dije, te lo dije
te lo dije, te lo dije
ya no puedes regresar
ya no puedes regresaaar.

Lo bueno es que no la tocaron que si no, te odiaría, aunque reconozco que no soy fan. De serlo hubiera reconocido al instante que los de la foto son pastilla. Voto por el bigotín, uno así para llevar, por favor

maus dijo...

ahora que me acuerdo si la tocaron, de hecho creo que fue la última o de las últimas, odiame odiame.