18 de octubre de 2007

día d

mañana es un día decisivo en una parte de mi corta y relajada vida, mañana presento el examen ceneval, una alternativa de titulación, un examen de conocimientos generales relacionados con la carrera que estudié, por medio de esta evaluación me dirán si cumplo con los requisitos mínimos para ser un profesionista o aún me falta preparación. espero que los conocimientos que están dentro de mi cerebro sean lo suficiente para no salir con alguna estupidez que nada de trabajo me cuesta.

me siento como un polizón en un barco pirata, parado sobre la plancha a punto de ser arrojado a los tiburones, una parte de mi quiere que no llegue el momento y al mismo tiempo deseo que el fin sea rápido y sin dolor, ya no puedo esperar a que sea sábado en la tarde y la penitencia haya acabado (por el momento), después tendré que esperar alrededor de 3 semanas para tener el resultado en mi poder, otras semanas de zozobra e incertidumbre pero eso es otra historia.

por el momento me despido, todavía necesito terminar con algunos temas que faltan de darles un repaso.

No hay comentarios.: