15 de octubre de 2007

en lugar de...

en este momento debería de estar volcado al 100% en el estudio para mi examen del viernes, cada día que pasa crece el temor y la incertidumbre, por una parte no quiero presentarlo y por la otra quiero que esta penitencia llegue a su fin, pienso que aunque el examen se retrasara por causas fuera de mi control y se me otorgara un mes más de preparación no podría cubrir en su totalidad los temas.

el nerviosismo es inversamente proporsional al tiempo que queda. cada día que transcurre significa que me queda menos tiempo de preparación, en lugar de estar escribiendo este post sobre la falta de tiempo, debería de ocupar tan valioso recurso para refrescar mis conocimientos. pero mi poca capacidad de concentración especificamente en cosas que no me gustan (como es el caso de estudiar para una evaluación de esta magnitud), imposibilitan la tarea, mero trámite, espero que todo llegue a su fin satisfactóriamente y no tenga que recurrir a otra opción para conseguir el papel en el cual dice que soy un profesionista con todas las de la ley.

pasando a otros temas, el viernes fue una noche de reventón frustrado, llegamos un poco tarde a la victoria, media hora antes de que fuera la media noche, el lugar estaba repleto tanto afuera como adentro, decían que no cabía un alma más en el interior y la gente seguía llegando esperanzada en poder ver el acto de los nuevos ricos, jessy ya estaba tocando y cerraron la puerta de ingreso, nadie mas podía entrar, hice llamadas en un intento desesperado de conseguir un lugar para ver a silverio, todo fue en vano, no se pudo hacer nada, solo un trio de intrepidos hombres araña escalaron por los barrotes para entrar por una ventana abierta, el cuarto no lo consiguió al ser interceptado por un miembro de seguridad del lugar, la gente trataba de entrar como fuese posible, eso incluía tirar la puerta, no lo consiguieron por mas que lo intentaron, la puerta aguantó los embates de una turba loca, entre gritos y empujones nos retiramos del lugar.

dejamos la victoria solo para intentar entrar a un bar donde se nos impidió el acceso alegando que nuestra vestimenta no era la indicada para una bar "no estan vestidos como para un bar". ¿cómo demonios se supone que se tiene que ir vestido a un bar? ¿con traje y vestido de noche? ¿smoking o traje sastre? no importa, de todas formas no es mi tipo de lugar donde limiten las opciones al vestir.

el play antes llamado monster fue nuestro destino final, alcanzamos a ver el final de la banda en vivo, un par de los ex-ars nova (ahora the frantic joker, mejor conocidos como "los interpol" ja) se encontraban en el lugar, tenía mucho tiempo que no los veía, nuestro único contacto había sido cibernético, un rato de plática para ponernos al día y ya.

la noche no podía estar completa sin un encuentro con la ley, ya en camino a casa un grupo de policias nos detuvo solo para tratar de sacar "pa´l chesco", al ver fallidos sus intentos nos dejaron ir con un poco de enojo. pinches puercos, me siento mas seguro cuando no hay elementos de seguridad en mi camino, pinches puercos!!!

2 comentarios:

Lata dijo...

JEJEJE, pooonte a estudiar en lugar de leer esto.

Y pues, ¿qué le digo?... ¿qué sería la vida sin esas anécdotas y los días de quincena?

Saludooos

Lata

Miss Neumann dijo...

suerte en el examen.. que hueva!!!! mi prima anda en las mismas, ya terminará el suplicio, ponte a estudiar! que hueva reprobar!