23 de agosto de 2007

quejas contra el mundo

ayer ya no pude jugar futbol rápido (de lo cual solo tiene el nombre, porque somos bien lentos) ya que mi tobillo no lo permitió con sus constantes quejidos y dolores, lo que confirma mi teoría respecto a que los deportes extremos incluyen al balón pie.

esto conyeva una posible visita al doctor para que de una vez por todas mi tobillo tome en cuenta cual es su lugar en este mundo, él no es el que manda, tiene que apegarse a la desiciones que resuelva seguir la junta mayor y jugar futbol como satán manda.

en otro orden de ideas completamente diferente, ¿por qué demónios algunos pantalones no tienen bolsa trasera izquierda? ¿por qué? no entiendo, es claro que algunos fabricantes de pantalones no piensan en la gente con tendencia a usar en mayor medida el lado izquierdo, lo cual va, obviamente, en contra de la generalidad de la población que usa el lado derecho. todo esto crea una catástrofe en mi universo interno, rompe con mis esquemas personales al querer llevar la cartera a la bolsa predilecta y caer en cuenta de que esta no está, es una mala manera de empezar el día, desequilibra todo el orden cósmico, pienso que pudiese ser una campaña para acabar con los popularmente llamados zurdos.

solo espero que flanders aún siga en el negocio de vender productos a la gente zurda, pantalones para diestros mis polainas.

No hay comentarios.: