24 de agosto de 2007

plagio

gracias a una recomendación de una amiga busqué y ví el video "d.a.n.c.e" de justice en http://www.youtube.com/, buen video, ingenioso, fresco, original, playeras bailadoras, vaciladoras que gustan de cambiar de diseño-imagen según va el ritmo y lírica de la canción. realmente no podía pedir menos del dúo frances casi casi primos hermanos de daft punk (que por cierto vienen a ésta capital azteca como lo pueden leer en los posts anteriores).

el terror y título de este post vino al ver que nuestra amada compañía telmex no tomó como referencia este video para su anuncio de internet, lo copió vilmente, solo faltó que llamaran a los mismos muchachillos que participaron en él. mi pregunta y causa de mi acongojamiento es la siguiente ¿una empresa tan grande y con unas ganancias exorbitantes como telmex no puede contratar a un grupo de publicistas lo suficientemente ingeniosos para no robar ideas ajenas?. pensaron que como son franceses nadie los conocía de este lado del charco.

- tienes 5 puntos menos y no te quiero ver hasta la otra clase por copiarle a pedrito en el exámen.
- yo no le copié.
- ¿no?.
- también pusiste el mismo nombre.

1 comentario:

Jose Antonio Díaz Millan dijo...

eyy men un saludo desde venezuela..espero que visites mi blog tambien..es apuratleca.blogspot.com

saludoss