20 de agosto de 2007

marimba

este fue un fin de semana promedio, sin pena ni gloria, el recuento de daños es parecido a los demás, dolor de cabeza y desvelada, mucho dolor de cabeza.

lo destacable, fue el cumpleaños de la abuela, si mi abuela, el día sabado se llevó a cabo la celebración del mismo, 83 años se dicen fácil pero no lo es, toda una vida, un motivo mas para reunir a la familia, asistieron casi todos, obviamente los extranjeros faltaron, pero el teléfono reduce las distancias. hubo de todo, bueno no de todo, carne asada, nopales, queso, tortillas, arroz, salsas, chorizo, cervezas como debe de ser, un poco de lluvia y lo mejor una marimba, a la cual se recurrió para amenizar a la concurrencia y bailar a su ritmo, dos horas de baile y gozo, seguido de una sesión fotográfica-cervecera-familiar, veré si subo las fotos cuando me las pasen.

también fue cumpleaños de P el viernes, espero que se la haya pasado bien, se le quiere.

pasando a otros temas mas terrenales.

hoy regresa a clases toda la perrada, pararse temprano, dormirse tarde, tareas, trabajos exámenes y todo lo relacionado, ¿a quién demónios se le ocurrió una clase a las siete? es lo que yo recuerdo mas amargamente, no puedes poner atención con el sueño que se tiene a esas horas, lo bueno es que yo ya me olvidé de mi vida estudiantil aunque aún me siento como uno. el único trámite que me falta por cumplir mas salir de esto es terminar la tesis, pinche tesis pinche, un mero trámite y ya, espero acabarla algún día, si no no se pueden pedir las becas para postgrados, pinche tesis.

No hay comentarios.: