22 de agosto de 2007

cambio

según fuentes relativamente confiables me han informado de un cambio de cede para la presentación del duo frances Justice. aparentemente se llevará a cabo en el vive cuervo salón, antes llamado salón 21. también están los rumores respecto al costo, esperando que sea cierto se concidera que será alrededor de unos 270 pesotes.

sin mas por el momento me despido esperando que la información sea de utilidad para alguno de los dos lectores que recibe este blog. si tienen mayor información no duden en hacerla llegar por este mismo medio.

1 comentario:

MaR dijo...

¿Yo soy una de esas dos? Yo creo que tú eres uno de esos dos que lee el mio, jajaja, chócalas. Me parece, me parece que alguien nos quiere tomar el pelo con eso de los $270, me parece...y que ya no llueva. Adios Dean.