6 de agosto de 2007

reseña

la verdad no creo que les preocupe mucho pero sigo vivo mis amables lectores aunque no del todo bien, tengo un dolor de cabeza bastante fuerte y un dolor en la garaganta, que espero no sea presagio de algo más fuerte.

el fin de semana transcurrió según lo planeado, sin más contratiempos que la lluvia, los tennis mojados y el consiguiente frio provocado por lo anterior.

la fiesta de expresa radio fue un relativo exito, faltaron asistentes pero estuvo bien, espero que hayan cumplido con lo planeado, buenos grupos, un vocalista medio diva con converse rosas y un grupo de punk bueno.

comida gama-ale sin mas ni mas, todo en orden, buena carne (de los dos tipos), buena pasta, salsas, tragos, música, baile, amigos, que mas se puede pedir?, solo una cosa, que no llueva de esa manera, diluvió, fue un pretexto para juntar los cuerpos y generar calor entre la concurrencia.

para cerrar con broche de oro un domingo estilo the ramones, pizza y cerveza, nada más que agregar.

espero poder descansar en la semana porque me estoy percatando de que el fin de semana no esta hecho para dormir.

una pregunta fuera de lugar......

alguien ya vio los simpson? espero que me puedan dar opiniones al respecto.

de antemano muchas gracias a mis lectores recurrentes, que la verdad no creo que sean mas de dos.

No hay comentarios.: