27 de agosto de 2007

paseo al doctor

hoy fuí al doctor a que me revisara mi tobillo, aquel tobillo que sufrió un accidente provocado por llevar a cabo actividades extremas como lo puede llegar a ser el futbol, el tobillo derecho para ser mas exacto, yo temía que me fuera inmovilizado en su totalidad, lo cual no ocurrió para mi beneplácito. pero si me fue prohibido jugar este deporte por unas tres semanas.

yo que tantas ganas tengo de jugar, de demostrar que puedo regresar de una lesión sin ninguna dificultad, creo que esto no va a ser posible, no por el momento.

estoy triste pero aliviado, desimflamatorios para la inchazón, analgésicos para el dolor, el cual no es significativo y puedo prescindir de los mismos, venda o tobillera para procurar que el tobillo no sufra una recaida.

me escapé de la oficina para ir a la consulta con el ortopedista y queme una hora jajaja, abajo el sistema, ahora me siento mas reaccionario y revolucionario, peleo contra los poderosos jajaja.

No hay comentarios.: