30 de agosto de 2007

el mundo no me quiere

ustedes no están para saberlo mis queridos lectores pero estoy en ese proceso en el que uno sale de la escuela pero no está titulado, en ese tiempo en el que uno dice "es que me estoy titulando", "estoy haciendo mi tesis" y si, si estoy haciendo mi tesis, pero cuesta mucho trabajo darse el tiempo de redactar toda una investigación, mero trámite.

pues acaba de salir una oportunidad bárbara, titularme por medio de hacer un examen de conocimientos generales llámese ceneval, es mucho mas rápido y mas barato, el problema es que el índice de las personas que logran aprobarlo en mi carrera no es muy alagador que digamos, "si se puede si se puede". de esta manera me evito seguir con la tortura de la pinche tesis, pinche tesis.

el problema es que el examen es el mismo fin de semana (si, es ceneval dura 2 días) del motorokrfest, me perderé a los killers, a incubus.

me espera un mes de estudio arduo, de serenidad, de concentración para convertirme en un profesionista completo. espero que en sus plegarias nocturnas al ser supremo de su preferencia pidan por mi, por su humilde servidor, espero que los astros se alineen a mi favor.

de antemano muchas gracias por su apoyo.

No hay comentarios.: