17 de septiembre de 2007

zombie

hoy es uno de esos días donde por mas que los intentas no logras encontrarte, pareciese que te hubieran quitado el motor y anduviera por la vida con la inercia de la bajada, cono andar en avalancha en una pendiente no muy pronunciada. no encontraba el porque de despertar realmente, aún estoy cansado emocionalmente después de una semana pasada cargada de sentimiento, es como si todas esas emociones me hubiesen golpeado de frente y sin frenar.
me he comportado como zombie todo el día de hoy, por mas que intenté salir del trance fue inútil mi lucha, el día se fue como un sueño, lo vi todo desde afuera, como en tercera persona, como si yo no estuviera presente y me manejara alguien mas, tal vez un programa de computadora el cual sabe de sobra toda mi rutina, todos mis movimientos y actividades diarias.
espero que mañana sea todo diferente en cuanto a ánimos se refiere.
cabe destacar dos cosas acontecidas el día de hoy que a continuación citaré:
1. la primer acción fue surrealista como solo en méxico puede pasar, camino al trabajo, en el cruce de constituyentes con av. observatorio el tráfico era considerable, de tal manera que los automóviles quedaban atravesados sobre constituyentes, dado que ahí se encontraba un agente de tránsito, le hice notar la falta de organización, a lo cual el servidor público me contesto: "yyy?? que quiere quiaga???" (con las debidas faltas de ortografía), solo pude contestar que se dedicara a realizar su trabajo e impedir que se entorpeciera el tránsito, nuestro super agente repitió la misma dosis: "yyy??? yyy??? ttsss", momento sublime (no el grupo).
2. solo puedo decir que el segundo momento destacable es que ya tengo mi boleto para ir a ver a justice!!!! gracias a yuni que hizo el favor de comprar los boletos y con esto salvó mi vida ya que mar estaba a punto de acabar con mi vida. les aconcejo que compren sus boletos en las taquillas del vive cuervo salón y con esto se ahorren el cargo de ticket master, abajo ticket master!!

2 comentarios:

Lucero Herrera Mecalco dijo...

Aprovecha los momentos en que te ves como tercera persona, esos momentos de sueño pueden trasformarse en algo fantástico, como salidos de un cuento.

MaR dijo...

¡Pero qué exageración! ¿crees que sería capaz de propinarte una golpiza por no conseguir boletos? jajajajiijijiJOJOJOJO (mientras trueno los dedos de mi mano)