7 de septiembre de 2007

yo ya lo tengo!!

por fin, después de una larga espera ya tengo mi boleto para ir a ver al dúo robótico frances. estaba conciente que la venta de boletos iba a ser una carrera contra el tiempo, pero nunca pensé que llegara a semejante magnitud.

la venta de boletos comenzó el día de ayer 6 de septiembre y terminó ayer mismo, o por lo menos la zona de pista, donde esta todo el baile y la diversión esta completamente agotada, eso es lo que dicen los informantes de confianza, provocó toda una fiebre que fue ya se esperaba.

ahora hay que esperar casi dos meses para su presentación en el domo de cobre, dos meses de espectativa.

mi única queja es contra el amo de los boletos, cobraron casi 100 pesotes del aguila por la compra del boleto, una cantidad exorbitante, aparte que fue toda una travesía la busqueda de alguna persona que contase con tarjeta de conocido banco para poder ser partícipe de la preventa.

pinche compañía que no deja otra alternativa que hacerlos millonarios a cuesta de nuestros gustos musicales, porque no podía darme el lujo de esperar a que salieran a la venta para el público general no hubiese conseguido boleto.

mal por las personas de mi alrededor que no pudieron adquirir sus localidades a tiempo.no compren boletos en reventa, que se pudran los revendedores al igual que el pinche amo de los boletos!!!!!!!


No hay comentarios.: