19 de septiembre de 2007

19 de septiembre

hoy se conmemora un año mas de la tragedia de 1985, edificios caidos, fallecidos, desaparecidos. yo era muy pequeño, no recuerdo nada, cuentan que me estaban dando un baño y preparándome para acompañar a mis hermanos a la escuela, un minuto de silencio.

en la oficina hicimos el tradicional simulacro de temblor, me bajé por el elevador un par de minutos antes para evitar el bajar por las escaleras ya que mi tobillo aún no sana y me duele al bajar escalones. el simulacro fue un "éxito" todo salió como se tenía planeado aunque en caso de un sismo real las reglas no importen y cada quien intente salir como le sea mas fácil.

pasando a otros temas, el día viernes 21 de septiembre se presentará en la victoria (coahuila 92 col. roma) el conjunto de dj´s nsmpsm (no somos machos pero somos muchos) y el conjunto de los licuadoras, los invito a que nos acompañen en tan grata celebración del baile. la entrada costará $100, un precio muy justo para el evento.

ya lo saben, no falten.

mayor información ir a la página oficial http://www.blogger.com/www.myspace.com/lavictoria92

4 comentarios:

Sofía dijo...

ps te habias de regalar unos boletitos!!

maus dijo...

perdón, no me fijé en la confusión que se generó cuando dije "los invito a que nos acompañen", me refería que nos acompañen a los que, como yo, iremos a esta presentación.

MaR dijo...

¡¡PoNTE la DEl PueBLA PAPA!!!

eLeNa fLores dijo...

ash, auqnue no te pusiewras la del puebla... de haber sabido, ni pex. ya será pa los nuevos ricos.