10 de septiembre de 2007

polvo

todo cambia en un instante, la vida puede dar un giro dramático en cuestión de un segundo, una fiesta, música, amigos.

en el momento que menos lo esperas una llamada lo cambia todo, uno piensa que la fiesta se acaba, que todos hacen lo mismo que uno, irse, dormir, descansar, levantarse y pensar en el día anterior con una sonrisa en la cara y tal vez un dolor en la cabeza.

en un suspiro dos personas valiosas se van, dos personas que valían, que valen mucho, dejan un hueco en el mundo y en el corazón de los que los conocimos, hayan sido 33 y 28 años respectivamente o unos cuantos meses el tiempo que pasamos con ellos, no importa que sean amigos de la escuela o los viste un par de veces en alguna que otra reunión, el sentimiento es el mismo.

la sorpresa incrédula que se transforma en impotencia, después en tristeza, una tristeza que cada uno siente de manera diferente y por diferentes motivos, puede haber sido un amigo(a), hermano(a), compañero(a).

como dice pinoles "habiendo tanto hijo de la chingada allá afuera", no se vale, eso no tenía que haber pasado, pero pasó, uno no entiende las cosas o por lo menos yo, no entiendo por que tenía que acabar así, no era la manera correcta de perderlos, como una nota roja en un periódico, como una cifra mas, nuestros amigos no tenían porque irse así, un paseo no valía la pena, pero que íbamos a saber, de haber conocido el final con anterioridad, pero no se puede hacer nada.

solo quedan sentimientos de tristeza, incomprensión, culpa. familias vacías, amigos inconsolables.

van a faltar dos apretones de manos en la siguiente reunión, un abrazo cálido, una sonrisa, un baile, una canción, una broma, una pelea con el DJ necio, sobre todo un adiós la próxima despedida un adiós que no dí, un hasta luego que no dije pensando que nos volveríamos a ver la siguiente ocasión, que tendría otra oportunidad para hacerlo, no lo creía, lo daba por sentado.

pensar en que hubiera pasado de haber dicho otra cosa, de haber aceptado las sugerencias, de haber destapado una cerveza mas con ellos, de haber bailado otra canción, de haber preguntado algo intrascendente para pasar el momento, en este momento es inútil, nada se puede hacer mas que recordarlos con una sonrisa.

M y M los vamos a extrañar..........

No hay comentarios.: