24 de septiembre de 2007

resumen

después de la confusión que hubo en el post pasado respecto a mi relación laboral con la vitoria (el lugar no la cerveza) quiero aclarar que no tengo ningún puesto en dicho lugar, la información que vierto en este humilde blog es meramente informativa, para que las pocas pero apreciadas visitas tengan conocimiento de unas cuantas actividades recreativas que se pueden llevar a cabo en los alrededores.

dejando claro lo anterior haré una recapitulación de lo que fue la presentación de los licuadoras y los nsmpsm el pasado viernes en la vicky.

al arribar al recinto me sorprendió la falta de concurrencia en la entrada cuando yo esperaba poder ver a lo lejos la fila característica de este tipo de exposiciones musicales, al ingresar lo primero que llamó mi atención fue la poca afluencia, pensé entonces en una escasa promoción, ya que el costo de la entrada no era alto.

por el tipo de gente que se encontraba parecía ser una fiesta organizada por alguna universidad de alto prestigio y alta alcurnia, poca actitud rockera, lo cual afecto significativamente a los licuadoras pero a ellos poco les importó que la audiencia no comulgara con su música. mi opinión muy personal es que la música de los licuadoras (encargados de preparar al público para los nsmpsm) pasó sin pena ni gloria, salvo su canción mas conocida "ojos de sol", la gente pedía que terminaran de hacer su performance de una manera poco civilizada y no digna, a lo cual respondieron con una sonrisa en el rostro y un dedo al aire.

la gente de producción de ambas bandas desmonto y armó velozmente el set del duo de dj´s que era próximo a presentarse, como es de costumbre la gente, incluidos su servidor y acompañante (no podía esperar mejor pareja para el evento), los esperábamos con gran espectativa. saltaron al escenario a la 1:30, la multitud paracía ser completamente otra con respecto a la de unos momentos atrás, la pista estaba relativamente llena y todos estaban listos para gastar los tacones, no se podía pedir menos de ellos, cumplieron, hicieron mover el esqueleto con sus mezclas de ritmos varios como es de costumbre, desde el funk de james brown hasta brujería pasando por las cumbias hip hop y los beats electrónicos, bailé por 2 horas o al menos intenté hacerlo. el único inconveniente fue la repentina visita de una fan al escenario, hicieron una broma al respecto y el baile siguió como si no nada hubiera pasado.

dejaron un buen sabor de boca, un cuerpo cansado y listo para dormir.

próximamente en el mismo lugar se presentarán algunos representantes de los nuevos ricos en el día de la raza, también en rocktubre polo polo hará una serie de presentaciones en el teatro blanquita para deleite de propios y extraños, esperen más información.

No hay comentarios.: