11 de julio de 2007

eso me gusta y eso me das

Me gusta el rock, el whisky, la cerveza, los juegos de video, la música en general, viajar, la lluvia, la sombra, comer carne, el conocimiento, los tennis, la mugre, los frijoles, las quesadillas, los autos, el frío, mi cama, los labios carnosos, la ciudad, los patines, los raspones, las caídas, las quemadas, los moretones, el olor de mis axilas, la salsa valentina, los mangos, los simpson, los videos, las películas, el cielo nublado, el cielo azul, las estrellas, el plancton que brilla en la noche, los perros, los gatos, las computadoras, caminar sin sentido, caminar sin preocuparme del tiempo, los beatles, estar descalzo, las fiestas, los celulares con juegos, los jeans, los converse rosas en chicas, las motos, la oscuridad total, dormir, la ciudad de noche, los dulces, discutir de cualquier cosa en la que este informado, despertar solo para seguir durmiendo, manejar sin tráfico, mis amigos, mis amigas, orinar, mi familia, mi cámara nueva, los besos donde sea, los tatuajes, las perforaciones, las pelirrojas, las rubias, las morenas, las chinas, las mexicanas, la arena de playa, el pasto, las albercas frías, los trajes de baño, las chanclas, los sótanos, el color negro, mis pantorrillas, el fut, el olor a pintura, tronarme los dedos, ser poco sociable, los chicharrones preparados, escribir bien, usar palabras extravagantes, la palabra extravagante, la comida fría, el hockey, que mis tennis esten sucios, mi blog.

Lo que no me gusta es, la penumbra, bañarme, los trajes de oficina, el tráfico, el calor, los tontos, la política, las fotos donde salgo, mi arrogancia intelectual, levantarme temprano, las novelas del 13, cuando méxico pierde contra usa, las crudas que me dan, los zapatos con agujetas, las cucarachas, las manzanas cocidas, las contestadoras de teléfonos, la trova, el reggeton, las cadenas de oro, los zapatos de plataforma, tener las uñas largas, que desacomoden mis discos, los que desacomodan mis discos, los grupos versátiles de bodas, los italianos que se robaron mis lentes, las bicis con rueditas, los protocolos, la cerveza caliente, las alturas, rasurarme, el ruido, las multitudes, que no visiten mi blog, los emo, los darketos, la nascar, el wasabe, caminar cuando hace calor, no escuchar música, los dientes sucios, los nacos, los que dicen hicistess, los que dicen mentiras aún cuando todos saben que es mentira, los que usan playeras en las albercas, el sistema inglés de medidas, los niños berrinchudos, los psicólogos, tener sueño, el dolor de cabeza cuando tomo mucho café, los pimps, los mouse inalámbricos, las placas con neón alrededor, llorar, la policía, u2, la tesis, los fresas, la col, las calabacitas, las playeras que dicen fbi (femele body inspector), los pantalones que venden rotos, la gente que los compra, las baterías electrónicas, desperdiciar comida, la coca light, que no tenga coche, que los patines que quiero sean tan costosos, que me digan que arregle los coches por ser mecánico, los de las noticias que no saben hablar con propiedad, el voleyball de hombres, que laven mis tennis, yo.

1 comentario:

MaR dijo...

Para dejar huella, ¿ladrido?, de que pase por aquí (y odies menos que no te visiten). Mmm, ¿el reggaeton?, me late que te vi moviendo el pie al ritmo durante la carne asada eh. ¿Los psicólogos? será porque no me conoces bien. ¿Ale sabe esto?, ¿que nos odias?