9 de julio de 2007

buen fin

realmente tenía bastante tiempo que no me la pasaba tan bien y tan ocupado en un fin de semana, eso es lo que hace que la chinga de la semana valga la pena, el poder llegar al viernes para disfrutar de una excelente manera de terminar la jornada.

la fiesta del pino, la fiesta prefiestadeaniversariodeexpresaradio aunque no fue un rotundo exito estuvo bastante entretenia, con cerveza "butt"weiser que, en este caso al cumplir con los estandares de temperatura, llega a compararse con la sol, igual de aguada pero a fin de cuentas es cerveza, no se le puede hacer el feo.

la jornada del sabado emprezó con un poco de cine, para ser mas exactos los olvidados de luis buñuel, que por cierto es la primera vez que tengo el gusto de verla y me dejó con un grato sabor de boca. una vez terminada la pelicula en cuestión nos desplazamos al segundo punto de nuestro recorrido vespertino-nocturno, bar la victoria, buen lugar, con la presentación del ims (instituto mexicano del sonido) y nsmpsm (no somos machos pero somos muchos), que hicieron vibrar el lugar, siendo a mi muy particular punto de vista, los nsmpsm los que mas hicieron rockear a la audencia con sus mezclas y beat duro. el sudor corrío en grandes cantidades gracias a la gran concurrencia que se dio cita en este recinto y al baile, no me había ejercitado tanto en mucho tiempo y mi cuello no volverá a ser el mismo gracias al diyei que nos degustó con "master of puppets".

toda esta empresa no podía estar completa sin que llegara el domingo futbolero, con el triunfo de la selección verde, tanto la grande como la sub-20, que mejor manera de cerrar una semana que con una aplastante victoria (no el bar, aunque también) de las selecciones aztecas.

pancho, que te vaya bien en tu viaje.