para ser fiel a lo dicho el viernes, voy a realizar un resumen de lo que fueron mis actividades el fin de semana que se acaba de extingir.
el viernes dormí un poco, solamente lo suficiente para recargar las pilas, tenía pensado ir a ver a jessy bulbo a el foro alicia pero un problema de logística hizo que nos perdieramos de dicha presentación. en lugar de estar coreando "mala respuesta mala respuesta" me encontraba ayudando a D a mover los muebles de su cuarto para una remodelación en su recamara, tarea un poco pesada. una vez concluida esa actividad, fuimos a un revensillo de andrés en el terreno de maris, entretenido y mucha gente que no tenía el gusto de ver en un largo tiempo.
el sabado emprezó como cualquier otro, un poco crudo (no se porque), desayuno, baño, super, tintoreria, comida con la familia, dormir un poco para nuevamente cargar pilas. una vez llegada la noche la fiesta nos esperaba, una fiesta un tanto diferente para mí, un reven producido por el mai, www.sanmariscalitorey.blogspot.com, un reven metalerisisisimo, toda la concurrencia en sus mejores ropajes negros, con sus cabelleras negras largas sueltas, botas industriales y doble bombo, guitarras estridentes, bastante entretenido, una experiencia nueva, no sabía que los metaleros tenían amigos, reían, disfrutaban de estar con otros metaleros (la verdad si lo sabía pero se oye cotorrón), regreso, tacos, sueño, dormir.
domingo con un despertar prematuro, mas temprano de lo que yo me hubiera imaginado (9 am), desayuno familiar en casa, descanso, sobrinos, hasta que huyeron, ir a comprar algunas cosas necesarias y regresar a ver el futbol, de nuevo poner todas las esperanzas en nuestra selección verde, la selección joven, y de nuevo la misma desilución.
es todo po el momento, veremos que nuevas aventuras nos brinda esta semana que esta iniciando con toda un vida por delante.
16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario