30 de julio de 2007

fin de semana con tintes rosas.

mi fin de semana se torno un tanto mas fresa, tenía un buen tiempo que no usaba camisa y zapatos por mera convicción y con el propósito de salir de reven, también tenía había pasado una gran temporada que no iba a esos bares donde uno se sienta en una minimesa para 7 personas, con unos banquitos algo altos y un mesero que te prende una lamparita para que veas la carta de precios inflados, con un inicio de música onda bar de sanborns pero que después se fue transformando en una sección multivariada que fué desde el electropop hasta cumbia. pero la verdad estuvo divertido, bailé y según enseñé a bailar jaja, lo que realmente concidero lo mas raro de la noche, un vaso mas fué incluido en mi colección de vasos de diferentes lugares, en donde pueden encontrar los clásicos vasos del bull (vasos plásticos bastante ordinarios, pero de los cuales tengo algo así como 20), vasos del sanborns y de diferentes lugarsillos, incluido un vaso del museo de heinken, en esta colección también han entrado tarros, cualquier aportación que quieran hacer es bien recibida.

también fuí a ver transformers, buena, nada mas.

lo que me mantiene espectante es que próximo fin de semana al parecer va a estar bueno, viernes fiesta de aniversario de expresa radio (en breve posteare el flyer), cumpleaños del gama, ale, mi hermana. agosto es un mes plagado de festejos. espero que mi higado, estomago, cerebro, etc. lo soporten.

No hay comentarios.: