ya regresé, se que no era un tema que los mantuviera despiertos por las noches, pero estoy de vuelta para contar donde andaba.
un par de samanas atrás contraje una infección en las vías respiratorias por lo que me fue imposible venir a laborar por una semana, aun así cuando vine el día lunes todavía tenía remanentes de la enfermedad, eso junto con el aire acondicionado hacieron que mi estancia en la oficina en el transcurso de la semana no fuera lo mas placentero del mundo.
durante la primer semana, cuando mi estado de salud era un poco delicado, tomé una fuerte decisión, vender mi boleto para ver a los smashing pumpkins, sabía que no me encontraba al 100% y no mi cuerpo no iba a soportar las inclemencias del tiempo el día del festival, se lo vendí a un amigo, le desconté un poco a lo que me costó con todo y el cargo, no mucho la verdad pero más barato al fin y al cabo. también me perdí del cumpleaños de un amigo de la universidad y la despedida del güero gonzález, el segundo lo acepto sin problemas y el primero no fue avisado de mi ausencia en dicho evento, la salud es mas importante que otra cosa.
me perdí la presentación de las calabazas, he leido reseñas sobre el coca cola, reseñas muy variadas que van de sublime a lo ridículo, lo mejor hubiese sido haberlo experimentado en carne propia, mucha tristeza.
hoy ya estoy mucho mejor en cuanto a salud se refiere, la enfermedad ya esta casi en el olvido, me gustaría decir lo mismo de las medicinas que aún siguen lastimando a la cartera.
también durante la semana pasada, para se mas específico el 16 de abril, cumplí un año de laborar donde actualmente lo hago, un año sin pena ni gloria, he aprendido algunas cosas y olvidado otras, he usado más zapatos y corbatas que en todos los años anteriores juntos, he incrementado el rango de gente con la que convivo, también he aprendido a tolerar más a la gente con la que no tengo la mejor relación, me he alejado un poco de mis amigos de la universidad pero creo que eso es normal en cuanto a que cada quien tiene sus actividades laborales, le he dado largas a la tesis, largas kilométricas que me molestan de las que solo yo soy el causante y la solución.
todo ha cambiado un poco, yo, mi situación económica, la transición de estudiante-desempleado-trabajador, un poco de la fiesta.
espero que todo sea para bien. espero estar listo para que regresen los fines de semana bailadores.
16 de abril de 2008
el año y mi triste historia
Etiquetas:
azotadisimo,
cerca de la muerte,
el mundo apesta,
en la oficina,
guitarras
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario