2 de abril de 2008

calabazas

ya tengo mi boleto para ir a ver a los smashing pumpkins, se que solo viene la mitad pero no importa, tengo que aprovechar la oportunidad de ver a billy corgan en vivo, no se si regresen algún día y gracias al descuento en los precios de los boletos me fue posible comprar el mío, eso sin dejar de lado que ticket master sigue siendo una de mis empresas más odiadas.

también estoy conciente de que el festival no es el mejor del mundo y están un poco mezclados los géneros musicales que ahí se van a dar cita pero aún así tiene presentaciones bastante rescatables como las calabazas que es la presentación principal para mi, my morning jacket, britght eyes, pasando a los nacionales como kinky, quiero club, la guerra y austin tv.

espero que todo salga según lo planeado y que les cuente de lo bien que nos fue por aquellos lares. por lo pronto solo quería expresar mi emoción.


se acercan otros conciertos como el xtreme fest que tendrá la participación de underworld y moby en su cartel preliminar. habrá que esperar.

2 comentarios:

MaR dijo...

Jajaja, Belanova y Miranda, eso está raro y no es porque no me guste cantar -si mi vida va a continuaaaar, o perfecto para míiiii, mi amor-, pero si está raro el cartel. Yo por lo pronto sigo en espera de que llegue mayo pa ver a Kanye y junio para ver a The Raconteurs.
Ayer escuchaba a La Plastilina Mosh y me acordè mucho de tí, que buen momento ese! Abrazo!!

eLeNa fLores dijo...

a mi me choco que estuviera TAN caro. pinche coca, con tanto dinero y en luga de ser cool como la cigarrera que nos patrocino el mx beat...

nel, a menos de que me regalen boleto, yo no voy. pa que me esten metiendo ZERO hasta por donde no, nel.

el xtremo fest está super bien el precio. eso es ser banda.

y del vive, ya ni sé que pensar.