24 de marzo de 2008

marzo

comienzo este post mandando muchos abrazos y hartas felicitaciones a mi amiga lejana M (digo lejana por la distancia geográfica, no por otra cosa) a la cual se le sumó otro año a su corta lista, deseo que la hayas pasado bien dentro de lo posible.

te mando un abrazo sincero y sabes que de perdida me bebí una cerveza acordandome que era tu onomástico, que no te había felicitado no por falta de ganas si no por falta de un medio para hacerlo, primero por estar en la playa y después, el día exacto de tu cumpleaños, estar en un terreno polvoriento en teotihuacán. espero que nos podamos ver pronto señorita M.

FELICIDADES.

mi "semana santa" refiere su nombre a que fue una semana dedicada al descanso y la recreación.
- viernes 14: cervezas en el centro, jarra robada por un holandés más mexicano que muchos que conozco, fiesta con finísimos panas, mezcal que mas bien era caña (gato por liebre).

- sábado 15: dolor de cabeza, carnitas, he-man gay, dragón ball gay, remko from rotterdam y muchos más videos auspiciados por yutub. stop... in the name of love before you break my heart...

- domingo 16: viaje a acapulco muy temprano, comida con maris, alberca.

- lunes 17: saltando de domingo a lunes festejo de cumpleaños, pastel, regalos de holanda y chiapas, tragos, llegada de venezolanos a las 3 de la mañana, playa en el día sin J que no estaba en condiciones para hacerlo.

- martes 18: playa, alberca, cerveza, juegos de futbol con un trío de padres de familia en condiciones etílicas, hielera mejorada con la arena, mucho viento, carne en la noche (rubí rubí rubí).

- miercoles 19: alberca, recoger para no salir, comida veloz y cerveza gallo de consuelo, platicas profundas, J de la cama a una silla con una cerveza en la mano, ensayo de mexico-mark.

- jueves 20: regreso a la capital, piel quemada, poco tráfico, cansancio, dormir.

- viernes 21: despertar tarde, baño, luchas fallidas, lucha local entre rey misterio región 4 y la parca holandesa con un dj lesionado, patrick miller, J con una baile en circulo que no ocurrió, frustración y enojo de J, mucha gente en el coche de ida poca de regreso.

- sábado 22: cumpleaños de M, espera para tomar pulque, llamada de L para reportar un boleto extra para el rockarga (mal nombre), rockarga (mal nombre).

- domingo 23: desayuno de carretera, descanso.

lo que lleva a un muy buen regalo de cumpleaños atrasado aunque la que lo dio no estuviera conciente de que fue un regalo de cumpleaños.

como relataba arriba todo comenzó al medio día del sábado, mientras esperaba la llegada de una comitiva para beber pulque recibí una llamada alrededor de la 1:30 pm de L (libia, aunque se enoje de que ponga su nombre) para informarme que tenía un boleto extra para ir al rockarga (mal nombre), me estuvo buscando desde el viernes pero el mal estado de mi teléfono no cooperó, "¿entonces vienes o que?", dos horas y varios kilómetros después estaba en un terreno polvoroso y rocoso junto a las pirámides estacionando a hi yo silver mientras escuchaba a lo lejos a los odio y sus superpompis (muchos recuerdos golpearon mi cabeza con esa canción), caminé a la entrada bebiendo a prisa una cerveza y esperando mi boleto en la entrada, ocurrido esto me encontraba en otro terreno polvoroso y rocoso viendo a riesgo de contagio, dildo, six million dollar weirdo, liquids, la lupita, los amigos invisibles, vicentico y molotov.

memorias de mi juventud regresaron al oir a molotov (que como siempre es bueno escuchar), vicentico, riesgo de contagio pero sobre todo a la lupita y su paquita disco.

de los mas recientes, dildo, los liquids que tienen canciones con líricas que se ven fuertemente influenciadas algunas sustancias y six million dollar weirdo con una bajista con orejas de gato que bien podría ser la dueña de mis quincenas, del show de estos últimos ya he hablado en algún post del pásado.

los amigos que con su latinfunk hicieron bailar a la concurrencia y a uno que otro que esperaba impaciente a fobia y no dudaba en hacerlo notar. epa bicho que esos panas tienen un show fino.

para terminar a lo lejos y ya desde la tienda escuchaba a panteón rococó los cuales no son de mis grupos favoritos, mucho ska.

cerveza muy costosa, polvo en los pulmones, en el cerebro, en los oidos, en los senos paranasales, en los pantalones, en los tenis, en las manos, en el pelo (cabello para los muy correctos), en fin en todos los recovecos imaginables, una rana que nunca apareció, un tocallo que no buscaba y fue hallado, humo en mis pulmones cortesía de uno de los liquids, "de piedra a de ser la cama de piedra la cabecera" a la hora del descanso, mucho frío por parte de las acompañantes aunque una parecía no tener signos vitales por su manera de dormir, empujones al abismo, el pobre hi yo silver abandonado en el estacionamiento siendo el último en salir, desayuno precario muy necesario, un pequeño tour no planeado por ecatepunk, sueño y ducha necesarios.

que buen detalle, gracias L por el regalo, la compañía, por hacer leve todas las contrariedades como el hambre y la sed con tu presencia, a su vez por tomar en cuenta y acordarte de este y no de otro ñero para ser el que tuvo el gusto de vivir lo anterior.

esto estuvo sonando en mi cabeza y la de los demás acompañantes a acapulco durante toda la semana:

i´m from holland, where the fuck you from?

meer crack meer crack.
meer bier meer bier.

2 comentarios:

eLeNa fLores dijo...

y de repente es marzo.
triste el rockarga, al menos a ti te regalaron el %/%&/ boleto. yo, tuve que pagar por el. =/

y sí, del tipo mediocre. chela EXCESIVAMENTE cara y mi hiperreactividad bronquial resintió ese día. ahora no dejo de toser =(

te hubieras puesto la del puebla con el dulce que te regalaron, yo que ando super eriza.
salu2
=)

MaR dijo...

Gracias gracias, felicitaciones recibidas. Platicame de todos los conciertos, aunque yo me tarde años en contestarte, jeje, lo siento.