10 de marzo de 2008

kiss me i´m irish

para ser sincero no soy irlandés y los que me conocen lo saben perfectamente, soy mas chilango que la avenida insurgentes, lo único que me relaciona con este país es que su bandera tiene los mismos colores que la nuestra y que da asilo a un no tan querido y orejón personaje que todos los mexicanos conocemos.

la razón de poner este título al post obedece a otro motivo, el aniversario de mi natalicio, algunos años atrás, allá en el ahora lejano 1983 la ciudad de méxico fue testigo de mi nacimiento, de haber seguido mis padres la tradición de nombrar a los hijos según el santo que correspodiera mi nombre no sería tan distinto, por lo menos conservaría la misma terminación, san patricio.

sn. patrick´s day es una celebración irlandesa caracterizada por su alta ingesta de cerveza y sus vestimentas verdes. espero que esta ocasión la celebración de mi onomástico copie algunos cánones de la fiesta europea, sobre todo en lo referente a las bebidas. el lugar donde iré a festejar será el mismísimo d.f. hechó playa, acapulco para ser más específicos, aprovechando la visita que le haremos a una prima. importamos gente un par de paises para que la fiesta sea lo mas internacional posible, los países invitados son la hermana república democrática de hugo chavez y el reinado de los molinos y las bicicletas holanda.


solo espero que no termine como bart simpson en la misma celebración.




seguiré reportando.......

4 comentarios:

Patancito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patancito dijo...

Ahh es bueno saber que alguien en esta pinche ciudad recuerde el día de San Patricio. Gracias...Ahora los pellizcos en las nalgas por no usar ropa verde en ese día vuelven a mi mente.

MaR dijo...

Hoy hay un gran desfile en NYC, pero chale, entre semana se me complica el ir para allá, ni modos...la frustración de saberse tan cerca pero no poder ir. En fin, qué, cuándo, tu cumple? no sabía. Feliz cumple Maus!!! El mío es el 22, recuérdalo por favor, porque qué crees?? estaré haciendo babysitting, ajá, en mi cumple. ¿Qué mamada? humm, supongo que sólo mi familia recuerda mi cumpleaños, pero el viernes, me voy a ir de reven, aunque el reven no es como allá, no por el lugar sino por la gente. En fin, feliz cumple verde

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.