3 de marzo de 2008

bodorrio

este fin de semana se llevó a cabo un evento que no sorprendió por si mismo sino por la rapidez en su organización, del evento del que estoy comentando en esta ocasión es de la boda de mi hermana C y E, la cual se realizó el pasado sábado, la razón de la rapidez en la organización del evento no es lo que ustedes están pensando, no señor o señorita según sea el caso.

el motivo fue mudarse a cancún para tener una "luna de miel" permanente, la cual comenzarón hoy en la mañana, en este momento se encuentran en camino a la ciudad donde la arena es talco y se encuentra la otra sede del perro del cual comenté la semana pasada.

una relación de poco mas o menos cinco años la cual culminó en esto, todos sabíamos que esto pasaría pero ni ellos veían cuando sería el momento, un cambio en las circunstancias hizó que todo se planeara con tan poco tiempo, ahora los dos irán a radicar a este lugar del caribe mexicano.

la boda fue puramente civil, una pequeña reunión con los familiares y amigos mas mas cercanos, que pasaban de los 70 invitados, lo bueno es que eran los mas cercanos, no me imagino si hubieran invitado a toda la perrada, una juez que parecía que tenía aprendido todo su numerito y un fotógrafo con mal tacto "muchas felicidades son $200 como adelanto de las fotos", hasta un borracho de pulquería hubiese tenido un poco mas de sentido común que él.

todo se dió tan rápido, se planeó en una semana, nadie lo ha asimilado, el "novio" llegó el viernes desde aquellas lejanas tierras donde se encuentra trabajando desde hace un poco mas de un mes, motivo por el cual tomaron la decisión, comimos tacos y a dormir, el sábado todo mundo se enontraba haciendo algo de la organización, todos menos la "novia" la cual tomo su tiempo en la belleza.

el día de ayer lo dedicaron a los preparativos de la mudanza, todo lo que pudiese caber en el auto, todavía el día de ayer estuve quemando discos para que se llevara su información y fotos.

un cambio en la vida y en la residencia de los dos involucrados, ya no pasaré el mismo tiempo con mi hermana, ahora estará un poco lejos, pero se que todo es para bien, que mejor que trabajar en esa ciudad (la cual yo no conozco personalmente y espero estar visitando con prontitud) con la tranquilidad que da salir de esta ciudad de locura y tensión.

mucha suerte en todo, seguro la tendrán. de todos modos no van a leer esto, ja.



mi hermana C y yo, llevando la herencia familiar en los pies.

No hay comentarios.: