24 de mayo de 2007

de qué sirve?

pues tiene un rato que no escribo nada, pero que chiste tiene si nadie lee esta madre jaja

bueno pues les puedo contar lo que me ha pasado en los últimos días que no ha sido mucho que digamos, todos los dias trabajar y trabajar, eso sí, los dos últimos fines han estado re buenos, primero ver a los bunkers que son unos rifados en el escenario y al siguiente a los dynamite que no son mis favoritos pero bueno....., con una grata compañia que según "no tiene novio" me cae que no

también este uúltimo fin de semana fuí a una fiesta de XV años en un pueblillo, bastante pintoresco el asunto, carnitas, cerveza y baile literalmente para levantar el polvo de la pista

para despedirme una recomendación, no compren cafe del 7/11 que es como si te metieras algo, mi procesador natural esta corriendo en chinga

estoy drogado con cafe!!! que triste que sea con cafe

ya mañana es viernes y todo empieza de nuevo

No hay comentarios.: