17 de mayo de 2007

mi primera vez

pues despues de no tener nada que hacer y estar explorando mi coneccion limitada que tengo a la red, descubri que hay ciertas paginas que no tiene restriccion algun y esas son los blogs.

con lo cual ahora descubri un metodo para no cabecear en el trabajo lo cual resulta bastante incomodo estando el un lugar bastante visible como lo puede ser al estar frente a la zona de impresoras y copiadoras. este metodo a su vez sirve para sacar mis anhelos de escritor frustado que tengo en mi interior mio de mi.

que les puedo contar de interesante de mi, pues de interesante nada, pero de que les puedo contar cosas de mi, eso si!

para empezar soy unos de esos tipos normales, con intereses normal, gustos normales, trabajos normales, al que debes en cuando le pasan cosas interesantes.

por el momento solo les puedo adelantar que soy un ñoño roquer metalero atrapado en una carcel de oficinista, rodeado por el silencio de las computadoras.

pero aahh como me divierto........

No hay comentarios.: