29 de mayo de 2007

¿que me pasa, me voy a morir?

el día de hoy, consumí una sustancia
por mas que dije que nunca mas la iba a probar
no pude resistir la tentación
y mas cuando era gratis

mi cuerpo estaba cansado así que opte por tomarla
solo pasaron unos instantes para que me hiciera efecto
unos minutos después mi corazón palpitaba como loco
sentía como el torrente sanguineo la conducía por mi cuerpo
llegaba hasta mis dedos llenandolos de energía
entré en los estados alterados
pensé que era buena idea tomas mas
pero después de tres sesiones todo cambió

aquella energía fasinante se convirtió en otra cosa
solo pasó unos minutos para que mi gozo se convirtiera en algo mas

mi cuerpo comenzó a colapsar
mis pies no podían parar de moverse
mis manos no dejaban de temblar
mis brazos querían desprenderse de mi cuerpo
mi corazón se volvío loco
y aunque mi cuerpo quería descansar mi mente no lo dejaba

pensé que mi corazón se iba a detener en culquier instante
que iba a despedirme de este mundo
pero mis temores no se realizaron
y sigo en este mundo con ustedes

no vuelvo a tomar cafe
me cae que no lo vuelvo a hacer

No hay comentarios.: