es extraño lo que sentimos algunos seres humanos, realmente no sé si le pasa a alguien más que a mí, pero estoy seguro que sí, por lo menos debe de existir un puñado de personas a las que les ocurra lo que a continuación les voy a narrar.
cuando uno escucha una canción de esas llegadoras, que son tan tristes que hasta se siente como se va haciendo pequeño el corazón a cada segundo que avanza la canción, cada nota va pegando directo en el estómago, haciendo que el cuerpo se doble, esas canciones que llevan un ritmo lento y denso, que el ambiente se carga de sentimientos pesados y tonos grises.
no voy a decir que mi vida sea el ejemplo perfecto de lo que es la armonía, claro que como todos, por momentos mi vida es dura, triste, frustrante, aburrida, etc. pero haciendo la suma de momentos malos y buenos, el lado positivo termina ganando, la distancia entre ellos es bastante grande.
todo este preámbulo es solo para contextualizar el tema que trataba. cuando escucho una canción melancólica atrapa mi oido en ese mismo instante y me trato de identificar con la trama, aunque me cueste mucho hacerlo. por momentos quisiera ser el protagonista de esa historia, poder decir que mi vida es un desastre y que no tiene remedio; como cuando en edades tempranas uno quiere tener una relación de esas que terminan en una historia de novela dramática.
no sé si estoy bien o tengo un problema atorado entre mi cerebro y mi corazón.
¿soy normal o voy a morir?
12 de abril de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario