8 de febrero de 2008

4 en 1

1. el miercoles pasado fui a ver "el orfanato", me gustó, final impredeciblemente predecible, uno que otro susto y brinco del asiento, el negrito en el arroz (sin racismo) fue un grupo de jovenes no tan jovenes que estaban sentados justo detrás de nosotros, no dejaron de hablar durante toda la película a pesar de las invitaciones que les hice, salieron antes de terminar totalmente el filme por lo que no les pude decir nada, esto junto con una persona que estuvo tosiendo de igual manera todo el tiempo. a la salida y el motivo de este punto es que ya que era la última función un vigilante revisó que nadie permaneciera en la sala al terminar la función, al salir le deseé que tuviera una buena noche a lo que el contestó "igualmente, felicidades", no entendí esta felicitación inesperada. si alguién tiene una explicación favor de hacermela saber.

2. ayer en la noche mi gato durmió conmigo, como lo hace con cierta regularidad, el problema vino cuando entrada la madrugada comenzó a hacer ruidos extraños, me desperté alterado solo para ver que había vertido una plasta extraña sobre mi ropa de cama, ¡vomitó sobre la colcha!, quité los residuos y tiré las sabanas al suelo por lo que tuve que dormir solamente con un sarapilo. susto y frío.
3. lo anterior lleva al tercer punto, después de haber tenido un despertar tan súbito y extraño volví a conciliar el sueño, tuve un sueño tan extraño como el motivo que lo provocó, soñé que mi bajo se destruía en mis manos, se rompía mientras intentaba tocarlo y ante mi mirada incrédula. después desperté y la realidad fue peor, tenía que venir al trabajo.

4. quiero que mi cabello crezca y tener un corte como el que se muestra abajo pero no se si esté a la moda ¿se verá antiguo o seré confundido con un emo?

¡hasta la vista baby!

3 comentarios:

MaR dijo...

Jajajaja. No creo que te confundan con un emo, pero yo digo que está totally out, mmmmmmmmm, no no, no, voto por el no. No te iría.

K. dijo...

Emo ... a menos que uses por el tiempo que lleves ese corte playeras de Guns n´Roses o Aerosmith y unos tenis Nike air force clásicos.

betH dijo...

mm.. para parecer emo.. deberias parecer tmb un metrosex! jaja

ayudarian tmb unpar de pircings, y ewscuchar musica tipo...
deprimente y cursi!
en fin.. muy graciosos lo del gato! jajaja