21 de diciembre de 2007

se acabó

hoy es mi último día de trabajo del año, en cuanto den las tres de la tarde el trabajo se habrá terminado el año laboral y será la premisa de que este año entra en los últimos 100 m de la carrera.

este año me di cuenta de la relatividad del tiempo, los días corrieron como el contador de visitas en la página de playboy, con tal velocidad que aun siento que entre a trabajar hace dos semanas cuando ya llevo ocho meses en esta empresa.

cumplí algunos de los propósitos que tenía para este año y otros se quedaron en el aire.

muchas y pocas cosas pasaron este año al mismo tiempo, me reencontré con una persona la cual no veía desde hace casi diez años, saludos L, al tener trabajo fui a muchos de los espectáculos que de haber sido estudiante me hubiera quedado con las ganas, me divertí con una persona en particular, saludos E.

pero también hubo malos momentos el peor de ellos fue la pérdida de M y M, un momento trágico y sorpresivo para todos nosotros, la explosividad de la vida o mejor dicho de la muerte.

uno de mis propósitos no fue cumplido, mi titulación quedo pendiente, espero que el 2008 sea un mejor año para mis aspiraciones escolares.

entré en otro ritmo de vida, no soy otro, soy el mismo pero con cambios, las experiencias, las vivencias van moldeando la persona que eres, el pasado queda en cada arruga, en cada cicatriz, lo bueno es que soy un hombre de plastilina y soy fácilmente moldeable.

el fin de año se acerca, espero que sea con una serie de celebraciones dignas del tiempo y el espacio. el plan para ir a oaxaca parece que está casi descartado, diría que un 40% de posibilidades, pero siempre hay un plan b.

seguiré informando.

No hay comentarios.: