17 de diciembre de 2007

regalo

este año de esta acabando y como parte de una rifa de post bloguera escribo este post que tiene dedicatoria y al mismo tiempo esta abierto a todo el público que lo desee leer, que se que solo hay dos o tres personas que visitan este espacio con regularidad.

como escribía a este año cada vez le quedan menos días, los centros comerciales están llenos a reventar, llenos de gente que espera hasta el último momento para hacer las compras de regalos para sus seres queridos, las cenas de fin de año están a la orden del día, la cena de la oficina, la cena con los amigos, las posadas comenzaron el día de ayer según me enteré lo cual indica la cercanía de la navidad.

un ciclo se cierra, un año mas que está próximo a su fin, un año con sus altas y bajas como todos, con metas que se alcanzaron y otras que no, personas que llegaron y otras que nos dejaron de la peor manera. en general dejo el año en número negros, con mas aprendizaje que otra cosa, un cambio de estilo de vida total, pasar de estudiante a trabajador.

un año donde el atlante fue campeón del torneo después de 14 años de no serlo, donde iggy pop hizo una visita a nuestro país por primera vez, de igual manera que daft punk y su concierto que puede ser conciderado el concierto del año.

espero que toda la gente que pasa por acá y en especial al que va dedicado este post hayan tenido un buen año y que el siguiente sea mejor, que aunque sea un cliché, todos sus propósitos se lleven a cabo.

saludos especiales al Mc Coy. que tu amigo picho este mejor y se encuentre al 100% pronto. que tengas un año lleno de viajes, automovilismo, cenas taqueras de las que solo un habitante del d.f. sabe.

seguiré el recuento.

2 comentarios:

McCoy dijo...

Mil gracias Maus, la idea de No estoy borracho me encantó, neta que esta chido tu blog, cuidate y gracias por preguntar por Picho, quien ya trata de mirar bajo la falda de las enfermeras.

☆ BeL ☆ dijo...

es re bonito la epoca navideña, solo q hace falta dinero, y como no trabajo pues entonces me la paso a caridades d mi señora madre, mi señor novio y mi señora tia.

esta harto chido tu blog!