7 de junio de 2007

el rastrillo

no muy frecuentemente tomo un rastrillo para rasurarme, para ser mas precisos lo hago unas 2 o 3 veces por semana, pero hoy fue el día elegido para hacerlo. mi antiguo rastrillo estaba totalmente desgastado, por lo cual era casi imposible llevar a cabo esta tarea con dicho instrumento, por lo que hice bien en conseguir uno nuevo.

si sumas un rastrillo nuevo y una persona que no es muy cuidadosa al momento de rasurarse obtienes lo que me pasó, una cara llena de cortaduras. sangre, no cualquier tipo mi sangre, mi sangre, y bastante ardor.

lo mas seguro es que no vuelva a rasurarme en un buen tiempo, mas tiempo que el de costumbre, pero bueno eso es lo que pasa cuando peleas con un rastrillo nuevo y pierdes.

pasando a otro tema, la empresa donde laboro cuenta con un buen número de trabajadores de la madre patria, los creadores del idioma de cervantes, del español pues, y me llamó la atención que uno de estos individuos el día de ayer hiciera una observación tan peculiar que oí por mera casualidad.

"ahorita bajo abajo y lo checo personalmente yo mismo..."

estoy seguro de que este personaje es detective o escritor de novelas, que pensaría la real academia española de la lengua del doble pleonasmisisimo que se hechó.

No hay comentarios.: