11 de junio de 2007

el nuevo miembro de la familia

un nuevo elemento se integró recientemente a mi familia muy personal, estoy refiriéndome a una cámara que acabo de adquirir, la cual parece que fue diseñada exclusivamente para su servilleta, para mis necesidades, para mi descuidado estilo de vida y para mi falta de atención en las cosas que me rodean.

como pueden darse cuenta se trata de una camarita bastante útil si usted es como yo, un poco descuidado y valemadrista cuando se trata de cuidados a cosas tan delicadas como puede llegar a ser una cámara digital de características promedio, en caso de una cámara común, cuando se llega a introducir dicho aparato en algún tipo de líquido como agua de alguna cubeta, de mar, de algún charco sucio, de tinaco, de lavabo, de retrete, de alberca, una cuba o simplemente con una lluvia fuerte, ésta deja de funcionar sin previo aviso o advertencia, lo mismo pasa en caso de alguna caída accidental, las cuales la gran mayoría de cámaras no resisten.



pues en éste caso la situación es otra, ya que el aparato que acabo de adquirir recientemente cuenta con características diferentes.

por el momento no es totalmente mía ya que mi hermana me hizo favor de pagarla y yo voy a ir liquidando mi cuenta poco a poco, a pesar de ello trataré de sacarle el mayor provecho en cielo, mar y tierra.

me despido sin antes prometer fotos con mi nueva cámara, fotos simples, de cosas sin importancia mundial, sin relevancia pero tomadas desde mi nuevo juguete.

2 comentarios:

Nostromo dijo...

Hey maus!
¿Dónde la compraste?¿Cuánto te costó, bueno a tu hermana? Yo también quiero una para postear con imágenes sin importancia mundial.

maus dijo...

pues costo unos 6 varos, un poco cara, pero lo vale, te evitas el tenerte que preocupar de que pasaría si: la cámara le gustara tomar cerveza directa del vaso, si te caes en una fuente, y a su vez de los golpes que acompañen a dichas aventuras que regularmente las cámaras de la gente tienen