buen día abandonado pero no olvidado lector.
sé que para la mayoría de ustedes mi regreso es algo que los tenía sin ningún pendiente, algo que no les quitaba el sueño y no movía ninguna de sus emociones más primitivas, pero sí, estoy de regreso, no sé cuándo volveré a escribir, hay que vivir cada momento y este es el momento de dejar plasmadas de manera electrónica algunas líneas.
regresar a este blog es como adentrarse en un viejo desván al cuál nadie ha entredo por años (en este caso particular, por más de un año), se encuentra en penumbras, cuando uno enciende la luz solo es para darse cuenta que la bombilla se encuentra cubierta por una gruesa capa de suciedad y que solo deja pasar contados rayos de luz, mis pisadas son acompañadas del crujir tenebroso del piso y cada paso se queda marcado en la alfombra de polvo que se ha guardado por este largo tiempo, cada objeto que se encuentra en este desván nos recuerda nuestros más profundos miedos, como pensar que un espejo cubierto con una sábana puede parecer el asesino que nos persigue en nuestras pesadillas.
este largo y tropezado preámbulo es únicamente para hacerles saber mi sentimiento de vuelta a mi querido "mango ataulfo" que se encontraba a la espera de nuevas palabras, de nuevos posts, pero la espera ha terminado, el día de hoy se integra un nuevo post a la familia.
dejando atrás estas azotadas líneas procedo ha realizar una recopilación de los momentos más significativos de este último año, de antemano les ofrezco una disculpa por la falta de imágenes para apoyar mi relato, pero en la computadora del trabajo ya no cuento con fotografías por lo que tendrá que tendremos que dejar para otra entreda el material de apoyo.
basicamente sigo siendo el mismo mauriciomaus del año pasado, con algunas modificaciones, mejoras en su mayoría, pero basicamente el mismo, aunque he de confesar que los cambios que he sufrido han sido bastante grandes, buenos al fin y al cabo.
el primer gran acontecimiento en mi haber, es el hecho de que me encuentro muy feliz en este momento, una felicidad que viene acompañandome desde el año pasado, la cual se la debo a una persona en particular, a la integrante principal de la familia peligro, y a mi hijo, porque déjenme contarles que ya tnego un hijo, es igualito a mí, es un tanto panzón, bigotón y en general es una fiera como yo, no entraré más en el tema de mi hijo hasta que pueda mostrarles imágenes de mi primogénito, sangre de mi sangre.
retomando el tema de mi felicidad solo les puedo decir que he convidado muchísimos momento felices al lado de mi compañera de crimen, de mi amiga, de mi chica, de martha peligro para ser más específicos, la persona que me ha hecho sonreir un poco más y que ha hecho que sea otro un otro mejor, el mismo pero mejor.
los motivos por los que he estado fuera del radar han sido varios, la mayoría ajenos a mí, el primero como alguna vez les comenté fue el que en mi trabajo bloquearon de manera sistemática y aniquiladora el acceso a todos los blogs, tanto como de lectura como para poder subir mis propios posts, lo que ellos no saben es que he encontrado otra manera para leer los blogs de todos ustedes. otra de las razones fue totalmente mía, la verdad eso de llegar a mi hogar a escribir un post después de haber estado todo el día frente a un ordenador se me hace inconcebible.
pasando a otros aspectos relativos a mí, sigo en el mismo trabajo, pero no en el mismo lugar, ahora cuento con una oficina, lo cual me da un gran panorama de la ciudad.
la tesis es algo que ya dejé por la paz, ella no quería cooperar conmigo, no eramos amigos en general.
preferí encaminarme por otro modo de titulación, que aunque requiere más tiempo es más segura, dos pájaros de un tiro, título y posgrado yeah.
ya no bebo. se que esto para la mayoría de ustedes suena como algo realmente extraño, principalmente a que varios de mis relatos están basados en experiencias etílicas, lo sé. no quiera llegar al punto de contarles el por qué de esta decisión, solo lo diré si alguien lo pide amablemente.
soy un ciclista de nuevo, recreativo claro está, ya que la geografía no me permite ir más allá. me he adentrado en los deporte un tanto extremos, ja, me encanta la palabra "extremo" ya que primordialmente se refiere a deportes que no son con algún tipo de pelota y no son transmitidos por la televisión, si no es un américa-chivas entonces es extremo.
mi hermana sigue en las tierras donde la arena es como talco para las nalgas de bebés y el único que ha hecho que la familia se incremente soy yo.
por el momento creo que sería todo, espero estar con ustedes más seguido, a lo que sí puedo comprometerme es ha pasar por sus blogs de vez en cuando, tratando de dejar un mensaje para estar en contacto.
saludos a todos y en especial a los peligro.
28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)